Pastillas anticonceptivas, efectivas al instante?

Pandidulcemf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - Modificado por Pandidulcemf el 19/01/2016, 04:46
Mariapaz3 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 21:39
Hola, lo que pasa es que mi doctor me recetó unas pastillas anticonceptivas que se llaman microgynon llevo apenas 2 tomas pero tuve relación con mi novio sin protección eyaculó dentro de mi, es posible que quede embarazada si apenas llevo 2 días de tomarlas?
Espero me resuelvan esta duda, es urgente. Gracias!!

2 respuestas

Hubieras leído las indicaciones de las pastillas, en ellas te indican como tomarlas, que precaución debes tomar. Cuando inicias el método anticonceptivo DEBES usar una barrera de protección extra, como el condón! En algunas se recomienda que sean SIETE DÍAS! y en otras UN MES!! No son efectivas al instante! Requiere un tiempo para que hagan efecto por sí solas.
0
Tienes posibilidad de estar embarazada.
0
Hay no me digas! :(
Y es que no tome la primera píldora el primer día de mi menstruación, si no hasta el tercer día que términe mi regla.
Gracias por responder!
0
Mariapaz3 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 1
21 ene 2016 a las 17:37
Yo creo que debes escribirle a un doc en esta página. Lo otro se recomienda tomar las pastillas el primer día que menstrúes. Yo pienso que si das las fechas de la regla cuando pase un doc podrían decirte si estabas o no fértil.
0
Si, gracias. Mira el primer día de mi regla fue el 9 de enero y termine el 13 , el 16 tome la primera píldora y el 18 tuve relaciones.
Espero sirva...
0
Mariapaz3 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 1 > Pandidulcemf
21 ene 2016 a las 21:39
En esta página hay doctores, podrías enviarles algún mensaje por privado y darle todos los detalles para que te puedan ayudar de mejor manera.
0
Únete a la comunidad