Tome la pastilla del día siguiente y no me ha bajado, ayuda

Resuelto
Kevosg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 13:26
Alejandrabelen_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 13:30
Hola!

Tuve relaciones con mi novio y me la metió sin protección pero no termino, aun así me tome la pastilla del día siguiente. Y una semana después me bajo.

Mientras estaba menstruando volvimos a hacerlo pero con condón.

3 días antes de que me tocara de nuevo que me bajara volvimos a hacerlo con condon, pero luego ya no me bajo y llevo 7 días de retraso.

Es normal que no me haya bajado, sera por la pastilla?

2 respuestas

Itzel991 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
19 ene 2016 a las 13:29
Muchas veces si es por la pastilla, y si tomaron las precauciones debidas con él condón y lo usaron bien no tienes de que preocuparte pero te recomiendo que busques métodos anticonceptivos como tabletas o inyecciones para que no tengas problemas, sobretodo porque tienes una pareja estable.
0
Alejandrabelen_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016
19 ene 2016 a las 13:30
Si es exactamente como contas vos. No tienes que estar embarazada. Una vez que tomas la pildora del día después el ciclo menstrual cambia. No te preocupes y relajate. Y te va venir tu periodo. Saludos
0
Únete a la comunidad