SOY IRREGULAR Y LA PRUEBA SALIO NEGATIVA AUNQUE NO ME CUIDO
JCR0708
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016
-
19 ene 2016 a las 16:34
JCR0708
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016
-
19 ene 2016 a las 21:00
hola,saben soy una persona irreguar a veces me baja cada mes o aveces cada cuatro meces la ultima vez me bajo en junio...despues hasta noviembre el dia 2, el mismo mes me volvio abajar el dia 21 y nuevamente el dia 7 de diciembre...en este periodo tuve relaciones sin proyeccion dos veces en las cuales tome la pastilla del siguiente dia... el dia a los 15 dias volvia a tener relaciones sin proteccion y no tome nada...y hasta el dia de hoy e tenido relaciones varias veces sin proteccion alguna con el interes de quedar emabrazada pero el dia de antier me hice una prueba de sangre y salio negativa estoy muy preocupada de no poder embarazarme
Consulta también:
SOY IRREGULAR Y LA PRUEBA SALIO NEGATIVA AUNQUE NO ME CUIDO
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 ene 2016 a las 20:40
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 ene 2016 a las 20:41
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
JCR0708
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016 19 ene 2016 a las 21:00
MUCHAS GRACIAS..ESO ME SIRVE DE MUCHO..OYE PERO HAN PASADO APROVECHO PARA COMENTAR QUE DURANTE ESTE MES NO ME E CUIDADO Y ME HIZE LA PRUEBA HAY PROBAILIDAD DE QUE ME TENGA QUE HACER OTRAYA QUE LA PRUEBA FUE MUY PRONTA PARA LAS ULTIMAS VECES QUE ESTUVE CON MI PAREJA