Picazon en el oido

checho - 27 nov 2011 a las 01:44
 magico - 28 oct 2013 a las 13:30
Hola,
quisiera que me ayuden , hace una semana que estoy sintiendo picazon en el oido izquierdo como si caminara algun parasito dentro del oido y por mas que me he limpiado con isopo y me he lavado , la picazon aun sigue , es como si me estarian pasando un pelo por mi iodo .La picazon es de 5 a 6 veces por dia y me introdusco el dedo y no sale nada ...quisiera que me ayuden por favor y me digan que debo hacer y como curarlo. gracias

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 nov 2011 a las 02:26
Hola,

Posiblemente algún insecto u objeto ingreso al conducto auditivo. Debes ir con el otorrinolaringólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
fui al otorrino pero no encontro nada pero aun sigue esa sensacion como si caminara o me raspara un pelo ...yo estoy en visperas de una operacion en la cuerda vucal isquierda , tengo un granuloma en la cuerda vucal izquierda y me van a operar no se si eso tenga que ver con mi oido
Hace meses que tengo el mismo problema, primero era en uno ahora es en los dos oídos hice muchas consultas con otorrinolaringólogos y el diagnóstico es otitis externa cumplo con la medicación pero el problema sigue. Si lo soluciono comento y si lo solucionas vos antes por favor comentá por ahí me sirve, gracias
usa panotil o dioxogen
hay un error necesito borrar la respuesta que dice gabador esta ahi arriba usa panotil o dioxogen eso no es correcto yo la escribi estoy tratando de enviar un mensaje a kioskea pero me sale error y dice tiene que llenar todos los campos si una persona me puede ayudar quitela si alguna de las personas de kioskea la puede quitar le agradezco