Hermana hija de otro padre sin yo sabelo

ivannaliz Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 19 ene 2016 a las 23:51
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 4 jun 2016 a las 20:46
Hola!
Mi caso es el siguiente mis papas se divorciaron hace cerca de 4 años, me acabo de enterar que mi hermana la mas chiquita no es hija biologica de mi papa, mi Padre lo sabe y el la reconocio como su hija y le puso su apellido, mi madre actualmente tiene a su pareja y resulta que esa pareja de mi mama es el padre biologico de mi hermana!!!!
los dos hombres lo saben, mi familia lo sabia y nunca me dijeron nada!
para mi esto es muy doloroso, me siento mal triste, angustiada, pienso demaciadas cosas y quisiera su apoyo!!

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 17
4 jun 2016 a las 20:46
aunque te parezca poco humano, mi recomendación es que intentes no pensar ni darle tintes dramáticos a la situación
y otra recomendación es que intentéis ir todos a terapia familiar ( constelaciones familiares) par que os puedan arrojar luz ante los sentimientos negativos que podáis tener ante esta situacion