ivannaliz
Mensajes enviados84Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
19 ene 2016 a las 23:51
hafo20
Mensajes enviados95Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 2016
-
4 jun 2016 a las 20:46
Hola!
Mi caso es el siguiente mis papas se divorciaron hace cerca de 4 años, me acabo de enterar que mi hermana la mas chiquita no es hija biologica de mi papa, mi Padre lo sabe y el la reconocio como su hija y le puso su apellido, mi madre actualmente tiene a su pareja y resulta que esa pareja de mi mama es el padre biologico de mi hermana!!!!
los dos hombres lo saben, mi familia lo sabia y nunca me dijeron nada!
para mi esto es muy doloroso, me siento mal triste, angustiada, pienso demaciadas cosas y quisiera su apoyo!!
hafo20
Mensajes enviados95Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 201617 4 jun 2016 a las 20:46
aunque te parezca poco humano, mi recomendación es que intentes no pensar ni darle tintes dramáticos a la situación
y otra recomendación es que intentéis ir todos a terapia familiar ( constelaciones familiares) par que os puedan arrojar luz ante los sentimientos negativos que podáis tener ante esta situacion