No conozco mis días fértiles y tuve relaciones sin protección
ameli1992
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016
-
20 ene 2016 a las 00:22
ameli1992 -
20 ene 2016 a las 20:06
Hola, no se si alguien me pudiera ayudar tengo una gran duda , a continuación les comento lo que me ocurre soy una chica de 24 años, hace unos dos años me tomaba como golosinas las pastillas del día después, tiempo después me entere de lo perjudiciales que son para la salud y las suspendí por completo,mis ciclos se hicieron demasiado irregulares como consecuencia del abuso más o menos me tomaba 3 al mes por no saber y no haber actuado con conocimiento, bueno el caso es que hace aproximadamente 5 meses me enfermo sin ninguna falla el primer día de cada mes, mi pregunta es el día 19 tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo, mi duda es pudiera ser posible un embarazo o no??. Yo no conozco cuales son mis días fértiles ni el día de ovulación, me gustaría que alguien me pueda ayudar y sacarme de dudas.
De antemano, Muchas Gracias
Consulta también:
No conozco mis días fértiles y tuve relaciones sin protección
Nena0403
Mensajes enviados134Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 201642 20 ene 2016 a las 03:40
Hola, ahora q tienes un ciclo regular, los días más fértiles para concebir son entre el día 13 y 16 de tu ciclo menstrual, saludos !.. Y si hay embarazo o no, todavía es puy pronto para saberlo, pero si presenta retraso de 10 días puedes hacer un test sanguíneo.
20 ene 2016 a las 20:06