Fannymtz_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 2016
-
19 ene 2016 a las 23:16
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
20 ene 2016 a las 07:49
Hola, estoy con mucha duda el día 2 de enero tuve relaciones sexuales, nos cuidamos y todo bien, yo soy demasiado exacta y ya llevo un día de retraso, no sé que es lo que esté pasando tuve colitis pero dicen que por eso no hay retraso, fatiga si hay pedo no lo puedo asociar con embarazo porque acabo de entrar a la escuela y es muy pesado que puedo hacer? Estoy muy nerviosa, Nisiquiera podría contarle esto al chavo con el que tuve la relación sexual
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 20161.919 20 ene 2016 a las 07:49
Si se cuidaron con preservativo y este no se rompió es muy poco probable que estés embarazada.
A penas tienes un día de retraso, deberías calmarte, tus nervios hacen que la menstruación se retrase aun mas y si comentas que estás estresada por haber entrado a la escuela, esto contribuye.
Mi consejo es que te tranquilices, seguro es un simple retraso y te vendrá en pocos días.
De no ser así, si tienes más de dos semanas de retraso, puedes hacer una prueba y cuando veas el negativo, te vas a quedar tan tranquila que te va a bajar.
Saludos :)