Ayuda, no se si es embarazo

Davgab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 13:15
Davgab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 04:35
Hola,
el 5 de Diciembre tuve mi 1ra vez con mi novio y nos protegimos, a los dos dias me bajo el periodo sin embargo esa semana tuvimos relaciones tambien(en el baño por cuestiones de higiene) de las cuales 2 fueron sin preservativos, el eyaculo afuera de todas maneras,,luego de que se me fue lo hicimos sin preservativo y el eyaculo de nuevo afuera, no lo hemos hecho mas hasta hace 2 semanas y fue con preservativo, ahora bien me tenia que haber llegado el 8 de Enero aprox( tuve quistes y a veces soy un poco irregular) y no me ha bajadoooo a la fecha, antes de tener las ultimas relaciones cercanas a la fecha en la que me deberia venir me dieron los dolores normales de cuando me viene el periodo(espalda, vientre) sin embargo ya es 20 y no me ha bajado, sera que estoy embarazada? me estresa !!!!que casualidad que cuando tuve relaciones por primera vez ya al mes no me venga...ayuda

1 respuesta

Val4915 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 6
20 ene 2016 a las 13:32
mira pues para descartar la opción de embarazo has una prueba casera si quieres porque como tu dices aveces eres irregular de pronto sea eso pero descarta la opción de embarazo. y así el eyacule afuera el hombre arroja 300 espermas durante toda la relación sexual de principio a fin así al final lo saque para eyacular completamente, y una mujer sólo necesita 1 esperma para quedar embarazada así que sugiero que te hagas la prueba
0
Davgab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 04:35
ok, de todas formas el viernes me toca cita con el ginecologo, mi novio me dijo lo mismo, aunque el incluso antes de sacar incluso el liquido preseminal el lo sacaba y se limpiaba bien !!gracias luego cuento como me fue con el medico
0
Únete a la comunidad