Flujo blanco acuoso aveces amarillo

Denunciar
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
Hola, tengo dos meses planificandome con depoprovera mensual resulta que estoy con un retraso de 6 dias y un flujo blanco acuso aveces un poquito amarillo no me pica ni tiene mal olor,fui puntual en mi colocacion de la inyeccion no entiendo el retraso siento mucho sintomas mestruales pero nada de bajar... Que creen que sea efectos de la inyecion el primer mes me bajo normal espero que sea eso no puede ser que haya fallado el metodo anticonceptivo...

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.324
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.



tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25
Gracias la cuesrion es el retraso sobre todo tengo 6 dias ya aunque siento muchas molestias en la parte baja de la abdomen no se esto me tiene mal por momentos me relajo y me olvido pero cuando me vienen los dolores recuerdo usted me dice que no es probable un embarazo??