Dermatitis de contacto

kandebell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 23:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 abr 2016 a las 13:18
que puedo usar para solucionar una dermatitis de contacto que tengo en pies , manos, codos y rodillas e usado clotrimazol betametazona se me quita pero vuelme y me da y cad vez mas grande

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 ene 2016 a las 23:24
Lo recomendable es que primero seas evaluado por un dermatólogo para indicarte el tratamiento adecuado para ti.
0
yo ya fui y me mando un unguento emoliente y una crema que se llama clobetazol a un no he podido probar con estos medicamentos pues son un poco caro y no e conseguido para comprarlos pero la betametasona que es la que estoy usando me ha mejorado la apariencia pero la picazon es la que no me deja dormir cambie hata el calzado porque el dermatologo me aconcejo que cambiara los tenis por unos que sean de tela de algodon ppara probar si es el calzado pero ahora como se me ha presentado en los codos -manos y rodillas en estos momentoos me encuentro haciendo practicas en una empresa de medicamento no se si algunos de estos puedan hacer avanzar esta dermatitis que me recomendaria he leido que las cremas con urea son muy buena no se si podria usarla espero su pronta respuesta la verdad ya no quisiera estar con esto gracias por su atencion
0
Hola! Yo tengo lo mismo, probé infinidad de remedios y ninguno me funciono hasta que encontré una crema llamada Terssura. Es MÁGICA enserio, me quitó todo eso jamás me volvió a dar. Te la recomiendo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
23 abr 2016 a las 13:18
Bueno sería que el dermatólogo la recomiende.
0
Únete a la comunidad