Embarazada?

Cereziitha - 27 nov 2011 a las 09:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 nov 2011 a las 13:47
Hola,
tengo 15 años mi pregunta es: Tube relaciones con el niño que quiero ( fue mi primera vez) obvio me dolio pero no sangre Fue en este mes un dia antes que me baja mi mestruacion (19/NOV/2011) se supone que me tenia que bajar al dia siguiente y no me ha bajado pues ya paso una semana, me tome la pastilla del dia siguiente y tube los efectos secundarios pero ahora me siento mareada y como mucho todo se me antoja cosa que yo no hacia mi novio y yo estamos preocupados ya que yo no quiero quedar embarazada Sera posible que a la semana de tener relaciones pueda quedar embarazada? de todo corazón espero su respuesta lo mas pronto posible ya que me muero de los nervios de antemano GRACIAS :D

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 nov 2011 a las 13:47
En principio si tus ciclos son regulares no debias estar en un momento fértil y muy probablemente tu retraso se deba a los propios nervios...pero para mas seguridad hazte la prueba para salir de dudas.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad