grissy
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:44
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 oct 2019 a las 09:29
Hola,hace un tiempo que tengo relaciones sin protección con mi actual pareja, pero de un tiempo acá empecé a notar cambios extraños en mi parte íntima, no dentro de la vagina, sí no donde se encuentra el vello púbico me han salido como granitos que causan dolor y qe persisten¡son algo incómodos y la verdad estoy sacadisima de onda¡ojalá alguien me pueda ayudar,para vencer el miedo de ir al ginecólogo, debo mencionar que ya tube un aborto natural pero se tubo que trabajar después quirúrgico para sacar restos sobrantes POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME¡ estoy desesperada.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 nov 2011 a las 13:48
Estos granitos en tus partes intimas podrían corresponder a alguna infección. No te queda otro remedio que acudir a una visita con tu medico o ginecologo para que te revise y pueda ponerte el tratamiento que necesitas.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
De antemano le agradesco el qe haya contestado mi pregunta:) sólo qe no me qedo muy claro será infeccion de transmisión sexual??y sí no es mucha la molestia tengo otra pregunta¡Mi marido desde aproximadamente un mes le salieron unas verruguitas son peqeñas y de color café,no son dolorosas ni sangran.. ¿PODRÍA TENER EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO¡?y con esto se podría decir qe ha tenido relaciones actualmente con alguien infectada?saludos¡ GRACIAS
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 nov 2011 a las 13:56
Hola de nuevo,
Las verruguitas que nos cuentas de tu marido deben ser revisadas de forma urgente porque muy probablemente sea el VPH.
Y en tu caso ya que habeis tenido relaciones imagino que sin preservativo también habría que descartarlo.
Efectivamente, si se tratara de esto, la transmisión es por via sexual.
Acude al ginecologo y sal de dudas !!!
Saludos
Hola hace unas semanas me salio un granito de color rojo en la parte del bello a centimetros de mis labios vaginales y me causa mucha comeson pero no dolor y pues si molesta. Y no se qe podria ser oh que hacer alguien ayudeme
hola desde casi siempre me salen nacidos en partes intimas que debo hacer pra acabr con este bendito problema me duelen cada vez que me salen y me duele al sentarme porfa necesito ayuda
ola hace varias semanas me estan saliendo granitos teniendo relaciones i me los reviendo i me duelen i me salen pus i sangre i peor en la parte de mi zona intima nc me stan saliendo como granitos bien chiquitos i toda mi parte se sta volviendo de color negro puede ser algo grabe doctora aiudame xfavr me da vergüenza ir a un ginecólogo..
the nana
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de diciembre de 2013 15 dic 2013 a las 01:28
hola hace como 3 o 4 dias me han salido unos granitos un poquito amarillo pero yo hace tiempo no he tenido relaciones sexuales, me arden al orinal y es a un solo lado, por los labios de la vagina,...
por favor alguien me puede ayudar
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 28 mar 2014 a las 16:50
Nadie va a morir por granitos en la zona intima (LA JUANITA PA BARRIO) no puedes escribir algo así,no tienes derecho!!.
Chicas.. siempre que les salga granitos en la parte intima deben acudir a un ginecólogo para que las revise.
Puede venir por distintos motivos,dependiendo de que granitos sean son distintos los tratamientos.
El ginecólogo las revisara y les recetara el tratamiento adecuado.
hola me llamo yessica y hace unos días me di cuenta que tenía un granito en mi parte eso se dio a que yo me estaba lic saliendo líquido marrón y luego me da mi regla y luego me di cuenta que tenía su granito y no sé exactamente porque lo tengo y tengo miedo ir al ginecólogo
linda3412
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 11 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 201612 11 ago 2016 a las 19:11
Necesitooo ayuda!
me salió un granito un mi parte intima es como blanco y así como una bolita me molesta mucho y no se que hacer! no quiero ir a un ginecólogo
Hola me salio en mi parte pelvi ca granitos los e espichado y ha salido algo parecido a un barrito de la cara quisiera saber si es un ETS ?? por que no me duele ni me rasca solo están hay y pss como puedo quitarlos.
Milyrodriguez18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de noviembre de 2016 21 nov 2016 a las 03:50
Hola por favor alguien me puede ayudar ! Hace ya mas de tres meses me salieron unos 5 granitos en mi parte intima algunos cerca de mi vagina y otros lejos son blancos color piel no me molestan ni nada .. Pero me da miedo ir al ginecologo .. alguien sabe que podria ser ?
Chinguen a su madre pinches doctores d mierda pa uds todo es infección metanse dl dedo en el culo
Ann
>
Milyrodriguez18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de noviembre de 2016 6 dic 2016 a las 06:03
Tienes que ir a tu doctor...si has tenido relaciones sexuales sin protection.. No importa si fue hace muchos year...ay muchos virus...que estan pero no se manifiestan pronto...pueden pasar years..uno de ellos es el virus de papilloma humano...puede causar cancer..si es eso..alimentate saludable..muchos jugos de verduras...no mas cafe... alcohol....ni nada toxico para tu cuerpo...soaps de verduras... Jugos de frutas...granos...y mas..
Hola Hace poco me salio como una forma de granito en mi parte intima y me duele un poco y pues me pica un poquito aveces si eh tenido relaciones sexuales pero con condón. Pero ya hace tiempo no lo eh hecho con mi pareja. Alguien me podria recomendar que hacer. Ahh y el granito es en los labios de mi parte intima.
Buenas temgo unas pepitas en mi parte intima cmo granos la verdad no me duele mi me causa molstia solo me da comeson estoh usando crema vajinal me preocupa es k tengo un mes de embarazo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 may 2019 a las 10:37
Hola,
Si la crema no es eficaz deberías consultar con tu ginecólogo. Y más aún si estás embarazada ya que si se trata de un problema de micosis (hongos) vaginal debes ser tratada. Revisa esto
Candidiasis vaginal en la mujer embarazada Saludos.
Hola! Tengo 11 años y se me explotaron todos los granos de mi parte intima q debo aser? Ayudenme Xfavor los pido respondan!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 oct 2019 a las 09:29
Hola,
¿Te depilas esta zona?
Si tienes granos en tus partes íntimas las causas y las consecuencias son muy diversas. Puede tratarse de simples espinillas o de pelos encarnados como consecuencia de una depilación íntima o bien ser un síntoma de una infección. Deberías consultar con tu médico.
Revisa este enlace
Granos en la vagina Saludos!
30 nov 2011 a las 08:58
30 nov 2011 a las 13:56
Las verruguitas que nos cuentas de tu marido deben ser revisadas de forma urgente porque muy probablemente sea el VPH.
Y en tu caso ya que habeis tenido relaciones imagino que sin preservativo también habría que descartarlo.
Efectivamente, si se tratara de esto, la transmisión es por via sexual.
Acude al ginecologo y sal de dudas !!!
Saludos