Roces sexuales sin eyaculación

Resuelto
Juansaiyajin3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2016, 06:38
Joseluisgarniquerequejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 12:26
Hola buenas tardes, estoy un poco confundido, soy nuevo en estas cosas y necesito una opinión profesional, lo que sucede es que tuve roces sin protección con mi novia ambos tenemos 16 años, solo roces por un tiempo de 30 aproximadamente, ambos estábamos muy lubricados y es probable que el liquido preseminal haya entrado en su vagina o tal vez no, no lo se, pero de lo que estoy seguro es que eyacule pero lejos de esa zona, no cerca de su parte y después de eso ya no nos tocamos, ni tuvimos mas roces, mi duda es si por el liquido preseminal o lubricación se pudiera embarazar? Hago incapie que no hubo penetración solo roces. He leído que el liquido preseminal no tiene espermatozoides solo tendría en caso de una eyaculacion anterior algo que no aplica a mi caso y también que según el coito interrumpido es seguro, siempre y cuando no eyacule dentro de ella, pero no quisimos llegar hasta la relación sexual para no arriesgar tanto. Por ello necesito una opinión profesional sobre este tema por favor, se lo agradecería mucho la ayuda..

2 respuestas

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
21 ene 2016 a las 03:53
El liquido preseminal puede contener espermatozoides capaces de embarazar, si bien no es tan común, no te recomiendo este método, si quieres tener relaciones hazlo siempre con protección.
Por otra parte no es posible que haya embarazo solo con roces.
Saludos :)
5
Juansaiyajin3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 05:16
Muchas gracias kyra27 me ha explicado y me ha dejado mas tranquilo, soy primerizo e inexperto, pero ahora me queda mas claro, así estaré previsto a tomar precauciones para evitar embarazos ni deseados. gracias de nuevo :) saludos !!
0
Joseluisgarniquerequejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 03:56
No pasa nada amigo sino hubo la penetración normal pero en si lo q tienes q saber es q el liquido preseminal si contiene espermatozoides pero poca y además el porcentaje de embarazo con el liquido preseminal es recontra mínima ... Pero si no hubo penetración no pasa nada yo también. Lo hago así con mi novia xq Esperamos el matrimonio para hacerlo pero por el momento nos conformamos con eso
0
Juansaiyajin3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 05:20
Muchas gracias por tu consejo joseluis, ahora me queda claro que mientras no haya penetración ni eyaculación en la zona no pasa nada, también mi novia es virgen y nos estamos esperando igual Jejeje, gracias amigo, saludos
0
Joseluisgarniquerequejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 12:26
De nada amigo :)
0
Únete a la comunidad