Go11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de enero de 2016
-
Modificado por Go11 el 21/01/2016, 08:58
fuentes02
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016
-
22 ene 2016 a las 20:13
Hola, tengo un retraso de casi 2 meses desde mi ultima regla. La cual me llego a la semana después de haber tenido relaciones con mi ex (no he vuelto a tener relaciones), desde ese entonces no me ha vuelto a llegar. Pensé que podía ser normal, ya que soy irregular y no es la primera vez que se me retrasa (una vez se me retraso casi 50 días), pero pienso que ya se ha retrasado mucho. Por lo cual hace un semana me hice un test de orina y salio negativo, ayer me volví a hacer otro y volvió a salir negativo, ya llevo 2 meses de retraso y no se que pensar.
Toda mi vida he sido irregular, últimamente he engordado un poco más de lo normal (aunque no se si asociarlo a que soy propensa a engordar y a la comida), ando siempre cansada últimamente: con mucho sueño. Unos días después de que me debió haber llegado la regla cuando iba a orinar salían unos hilitos o especie de fluido como rojo-marron (como de endometrio, como cuando estas en los últimos días de menstruación), pero que duraron pocos días y era muy poco. No uso anticonceptivos.
Tengo 22 años, no se a que se pueda deber mi retraso?, a pesar de haberme hecho 2 test cuando ya han pasado casi 2 meses de mi retraso y que hayan salido negativo puedo estar embarazada aun así?.
Muchas gracias
shorty98
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de enero de 2016 21 ene 2016 a las 11:05
Le sugiero que vaya & lo consulte con su medico
fuentes02
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016 22 ene 2016 a las 20:13
Las pruebas de orina a veces dan negativo falso lo mejor esque te hagas una prueba en sangre es mas confiable y si te da negativo ve con tu ginecólogo para que te examine.
Suerte.
22 ene 2016 a las 20:13
Suerte.