Mi hija reusa a dormir sola

negra - 5 ago 2010 a las 04:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 ago 2010 a las 10:06
Hola,
Mi hija de 7 anos no quiere dormir sola y algunas veces ni conmigo en su cama se duerme que hago

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 ago 2010 a las 10:06
Hola
A esta edad son muy frecuentes los terrores nocturnos ya que existe un miedo a la muerte particularmente importante. Indaga también si tiene sueños que toquen ese tema, a ver si las cosas van por ahí...Intenta conversar con ella. Déjale una luz encendida durante unos días, que no sea la oscuridad lo que realmente le dá miedo...
Ya nos irás contando cómo va
Muchos saludos y gracias por escribir
1
usuario anónimo
5 ago 2010 a las 08:02
Hola,
Es posible que se trate de un trastorno psicológico, ya que como mencionas no logra conciliar sueño ni con tu presencia, por lo que parece indicar que puede haber influenciado algún agente estresor, este tipo de agente puede incluir problemas familiares, exigencias de la familia, castigo físico o psicológico, entre otros. Lo que te recomiendo es que trates de indagar y tratar que te comente que es lo que le molesta o la deja intranquila. Te aconsejaría llevarla a un psicólogo para que te ayude a determinar la causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad