Cansancio

jlrbbb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 12:13
pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 21 ene 2016 a las 17:10
Hola, llevo álgunos días con cansancio y con mucho sueño. El viernes pasado estuve en una discoteca bailando, aunque no bebiendo porque solo bebo vino cuando ceno, por el cumpleaños de un amigo. Hacia años que no entraba en una y tengo agujetas de bailar. Normalmente voy al gimnasio tres veces a la semana y hago yoga dos a la semana. Pero desde el viernes no levanto cabeza, me siento cansado, débil y con mucho sueño. Por la noche cuando me acuesto sobre las doce, me cuesta dormir y me despierto a media noche, luego me duermo otra vez y hasta las ocho no me levanto. Pero me levanto cansado.
Llevo una alimentación sin gluten y sin lactosa, tampoco como mucha carne, sólo una vez a la semana pollo o ternera. La pasta de maíz, las verduras, el arroz integral, y mucho pescado es mi dieta. gracias.

1 respuesta

pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 23
21 ene 2016 a las 17:10
Hola

Intenta consumir algún complemento dietario, si eres de Colombia, personalmente me gusta el famoso Tarrito Rojo, o puedes dirigirte a una tienda naturista o Farmacia, si con estos complementos que aportan vitaminas no mejora tu astenia, recomiendo exámenes de chequeo que permitan esclarecer la causa. A veces pueda tratarse de una Anemía.
0
Únete a la comunidad