Puedo quedar embarazada con inyeccion

tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 22 ene 2016 a las 15:35
tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 22 ene 2016 a las 19:27
Hola,tengo dos meses planificandome con depoprovera mensual resulta que estoy con un retraso de 8 dias y un flujo blanco acuso aveces un poquito amarillo no me pica ni tiene mal olor,fui puntual en mi colocacion de la inyeccion no entiendo el retraso siento mucho sintomas mestruales pero nada de bajar... Que creen que sea efectos de la inyecion el primer mes me bajo normal espero que sea eso no puede ser que haya fallado el metodo anticonceptivo y este embarazada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
22 ene 2016 a las 19:19
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 35
22 ene 2016 a las 19:27
Estoy en mi segundo mes eh incluso el tercer mes esta serca me inyecto los 27 de cada mes y el periodo no me ah bajado con 8 dias de retraso el primer mes fue normal,ahora tengo un flujo blanco y me siento el abdomen pesado crees que este embarazada agregando lo del fujo blanco acuoso y dolores
0
Únete a la comunidad