Ayudenme pooorfis

Jajajajsgshjs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - Modificado por Jajajajsgshjs el 22/01/2016, 19:44
Jajajajsgshjs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 19:42
Hola niñas tengo un problema es k lo k pasa k el mes pasado me llego café me duro 5 días y solo bajo café como dos veces me bajo algo rojo brillante pero después seguía lo café este mes debería g y solo me bajo algo café claro después en la noche fui al baño y me bajo rojo el papel y el pipí rojo pensé k me iba a llegar pero no al otro día estaba limpio después iwal me limpie y salio rojo pero mis calzones limpie al otro día me bajaba un flojo transparente como color beish y espeso y al día siguiente me bajo algo anaranjado al limpiarme pero solo fue una sola vez me fan muxias ganas de a ser pipí y aveces siente k ahy como unas burbujas en mi estomago o me toko y se mueve leve como un latido nose si sera cosa mía me podrían ayuuudar por favor
- y tuve relaciones sin protección puede ser embarazo?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
22 ene 2016 a las 19:11
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
22 ene 2016 a las 19:11
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Jajajajsgshjs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
22 ene 2016 a las 19:42
E tenido relaciones sin protecciones y luego paso de ese flujo marrón k me había llegado y ahora dolo me limpie y salio rojo pero no me llego podría ser embarazo? Me dan ganas de orinar muy frecuente y aveces siento como unas burbujas o me toko y es como k uniera un latido en mi wata leve pero nose si son ideas mías o no
0
Únete a la comunidad