Retraso menstrual por inyección

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 22 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de enero de 2016
-
Hola tengo 16 años y hace como un mes tuve mi primera relación, y desde octubre que me estoy inyectando el anticonceptivo "novafem", he sido muy exacta con mi fecha de inyección, y tengo dos meses de retraso y he tenido dolores menstruales pero no me llega, podrían explicarme si esto sucede por la inyección o es porque estoy embarazada
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
156
Fecha de inscripción
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25
0
Gracias
Hola a mi me esta pasando algo parecido tengo 8 dias de retraso y twngo muchos dolores pero nada de llegarme el periodo tengo dos mese inyectado me y eh sido puntual el primer mes todo bn perl este no me ah llegado y tengo miedo de estar embarazada
Michelle-alejandra
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 22 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de enero de 2016
-
Exacto es muy parecido, ojalá nos saquen de esta duda
tehanny
Publicaciones
156
Fecha de inscripción
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25 -
Sii ojala
Comenta la respuesta de tehanny
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 22 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de enero de 2016
0
Gracias
lo probable esqe si estés embarazada.. su son dolores bajos como menstruación y Nada... puede ser un síntoma de embarazo
Hola soy bety y ase 2 años estoy usando norygynon y el mes de nobiembre y diciembre no mea llegado el periodo me es echo 3 pruebas y todas an salido negativas puedo estar embarazada a yuda por favor
Comenta la respuesta de karoliiin