Una parte de el condón quedo adentro de mi

nirvana-99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 21:50
fuentes02 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 04:28
hola, lo que pasa es que tu ve relaciones sexuales con mi novio y el preservativo se rompió y una parte de el condón quedo adentro de mi vagina pero no nos dimos cuenta ,el todavía no había había eyaculado pero claro en los fluidos hay espermatozoides bueno eso leí, bueno el caso es que al otro dia mi flujo vaginal no era normal era como amarillo y al otro día era como cafe como cuando a uno ya se le va a la menstruación que es como sangre cafe o algo así, bueno pasaron 3 días después a ver tenido relaciones y al 4 dia fui al baño y estaba la otra parte de el condón.
yo me hice una prueba de embarazo el 3 dia y me salio negativa
pero no se por que esta mi flujo así o si tal vez pueda estar embarazada

por favor ayúdenme

gracias

1 respuesta

fuentes02 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 04:28
Tienes que esperar 6 dias para hacerte la prueba en sangre y si sale negativo ve con el ginecólogo ya que puede ser una infección
suerte.