Forzar embarazo

Sofiyaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - Modificado por Sofiyaa el 23/01/2016, 01:59
Sofiyaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 02:28
Hola. Soy chica 40 liberada que cree ha llegado el momento de ser madre antes de que pase mi oportunidad. Mi próximo periodo de celo va como del 27/30 próximo y estoy dispuesta a quedarme preñada como sea. Mi pregunta es la siguiente. .. ¿si durante el celo mantengo múltiples relaciones con muchos amantes, por ejemplo me meto en la cama cada noche con tres o cuatro hombres a la vez, eyaculando todas las veces que puedan en la vagina, tendré muchas más posibilidades de quedar preñada que si elijo a uno solamente y mantengo las relaciones que pueda darme durante esos días,sin lugar a dudas el único amante por mucho que se esfuerce me proporcionará un volumen ínfimo de semen en comparación a la otra elección ? Lógicamente estoy obviando consideraciones sociales para mi caducas puesto que estoy liberada y no quiero pillar digamos un padre sino tener un hijo que es mi prioridad. Muchas gracias

2 respuestas

DAOLIVERA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 1
23 ene 2016 a las 02:15
Buenas noches! Es lógico que con distintos aamantes, mayor tu posibilidad. Ya que cada individuo tiene distinto nivel de espesor de semen y de cantidad de espermatozoide que otros. Algunas personas son mas fértil que otras. De todos modos al tener la vagina con semen, pon tus piernas para arriba y ayuda a los espermatozoide a llegar mas rápido a destino. Suerte. Saludos
Sofiyaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 02:28
Muchas gracias por tu respuesta. Te haré caso en lo de subir las piernas supongo será más fácil para la esperma llegar al útero. Muchas gracias por su amabilidad