QUIERO SABER SI ALGUIEN A ABORTADO ESPONTANEAMENTE
jazminayala
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de enero de 2016
-
24 ene 2016 a las 03:34
Dahnay
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de enero de 2016
-
24 ene 2016 a las 07:13
Hola,
Lo que pasa esque tenia de retraso 1 semana nunca se me retrasa y me paso lo siguiente luego luego me llego un sangrado muy fuerte, colicos fuertes, escalofrios y mucho dolor de cabeza antes de eso me salio un moquito transparente con rallitas de sangre de rato fue el sangrado muy fuerte pero al siguiente dia salio un pedazito de carne color rosita era como de 1cm y medio al 4º dia se me quito mi mestruacion pero los siguientes dias jueves, viernes y sabado estuve aventando un liquido color amarillo alguien me puede decir si fue un aborto espontaneo y si tengo que acudir al medico para que me limpien bien por favor necesito de su ayuda
Consulta también:
QUIERO SABER SI ALGUIEN A ABORTADO ESPONTANEAMENTE
Dahnay
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de enero de 2016 24 ene 2016 a las 07:13
Hola lo que tu traes es una infección , no te preocupes que no es de vida o muerte pero lo que sí definitivamente es que debes de acudir con un ginecólogo a manera de no andar experimentando , suerte !