Piel enrojecida

CarlosCaceres87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 03:58
LunaPerry Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 06:56
Mi consulta es que la piel de mi cara se ha enrojecido bastante. Tengo marcas rojas ocasionadas por el acné también, el enrojecimiento es permanente en el área de las majillas, la nariz y un poco la frente, mi color de piel es blanco y siento muy antiestético mi rostro. Lo lavó 2 veces al día aunque no se que tipo de jabón me conviene más, y sólo uso una crema hidratante, para mi tipo de piel por las mañanas. No de como podría mejorar la piel de mi rostro y aprecio que me den sus opiniones, gracias de Antemano.

1 respuesta

LunaPerry Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 3
24 ene 2016 a las 06:56
Hola! yo también he tenido problemas de acne y para lavarme la cara me ha funcionado muy bien un jabón que se llama "AcniPop", igual lo uso en la mañana y en la noche, a veces en las tardes. Para las marcas rojas si es irritación te ayudaría usar agua termal, yo compro una de la marca "Uriage", cuando la aplicas se siente bastante refrescante. Igual para ayudar a manener tu piel limpia te serviría usar agua micelar, yo lo uso como desmaquillante pero igual te limpia la cara y de verdad ves resultados. Uso la marca "Bioderma", el que dice para piel mixta o grasa, te ayudará a evitar la aparición de más brotes. Suerte!