stellasosasms
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de enero de 2016
-
24 ene 2016 a las 19:38
Maria.ap
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 24 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de enero de 2016
-
24 ene 2016 a las 21:19
Hola!, tengo una duda, estoy buscando un embarazo, resulta q el día 31/12/15 deje de tomar mis pastillas anticonceptivas, Diane 35, luego de unos 8 años, desde entonces y hasta el día de la fecha he mantenido relaciones sin protección con mi pareja, aun me faltaría una semana para indisponerme, mi pregunta es: si existe alguna posibilidad de estar embarazada (recuerdo que lo estamos buscando) o aun sigo bajo efectos de los anticonceptivos q no estoy tomando?
y de ser así cuanto tiempo promedio duran las pastillas en dejar en el organismo?
La realidad es q, con la toma de la pastilla una semana antes tenia hinchazon y dolor en las mamas y por el momento no me ha pasado eso, mas q un dolor abdominal a la altura del ciático y en ovarios muy leve como si estuviera ahoraa con mi periodo.-
Agradecería una respuesta a la brevedad!
Gracias!
Maria.ap
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 24 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de enero de 20168 24 ene 2016 a las 21:19
Hola! Tengo entendido que apenas se dejan de tomar las pastillas ya no son efectivas, aunque la hayas tomado por muchos años.
Saludos!