Mi novio eyaculó, se limpió con papel y luego me tocó
somebody111
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado 23 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 27 enero 2016
-
25 ene 2016 à 06:04
somebody111
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado 23 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 27 enero 2016
-
25 ene 2016 à 16:48
Hola, que tal? resulta que mi pregunta puede ser bastante tonta pero al ser algo primeriza en todo lo relacionado al sexo me inquieta demasiado todo esto.
Mi novio y yo estabamos teniendo un momento algo íntimo, aún no hemos tenido sexo, ambos somos vírgenes, solo realizamos masturbación mutua. Lo masturbé, el eyaculó y se limpió su mano y todo lo que ensució con papel, se aseguró de estar completamente limpio, primero me tocó por encima de la ropa, luego por debajo y nunca llegó hacia la vagina, solo fue en el clítoris. Estoy demasiado nerviosa sobre esto y quiero saber si puedo estar embarazada. He leído mucho sobre todo esto y ese día no llegaba a estar en mi día totalmente fertil, el flujo era bastante grueso. Los síntomas de un embarazo se parecen demasiado a los del período, soy muy irregular, el mes pasado se me adelantó y menstrué el 30, estoy sintiendo mucho dolor en los ovarios todo el tiempo (no sé si es por el nerviosismo) y estuve con una cefalea bastante fuerte. Todo indica que estoy por menstruar pero se me adelantaría mucho, yo suelo tener un período de 30 días.
Entonces ¿puedo estar embarazada o es solo los nervios excesivos?
25 ene 2016 à 16:48