No se si este embarazada

Andy2043 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 00:44
 Andy2043 - 26 ene 2016 a las 03:10
Hola, mi nombre es andrea y quiero obtener una información, hace un par de días, casi dos o tres semanas, tuve relaciones con mi novio dos veces, la primera no creo que cuente como relación porque solo medio el pene pero yo busque información si así podía quedar en embarazo, y leí que si porque cuando esta editado botaba un liquido que solía contener semen, al yo leer eso inmediatamente tome la pastilla post•day, antes de mi anterior periodo también la había tomado,y en las advertencias decía que la menstruacion se podría adelantar o atrasar según cada persona, me solía venir el 21 luego que la tome me llego el 15 o 16 de diciembre y en enero ya había tomado mi segunda pastilla y me llego el 8
mi pregunta es… en febrero me llegara igual el 8? leí que duraría varios meses así llegando en esas fechas... y si me llega igual que antes contaria como retraso?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
26 ene 2016 a las 00:50
Hola, debes esperar tu período el 8 de febrero, aunque puede haber retraso de hasta una semana debido al desajuste hormonal causado por las píldoras, si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu último período no hay riesgo de embarazo.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Gracias, tengo otra pregunta... Cuando busque los síntomas del embarazo leí que se presentaba un sangrado que podía confundir con la menstruacion.. Eso es verdad? O a los cuantos días del embarazo eso llega? Es que como dije me llego el 8 de enero y la anterior fue el 15 (seguro se adelantó por la píldora) pero tengo esa pequeña duda.
Mil gracias
0
Únete a la comunidad