Flujo vaginal verde claro muy parecido al moco nasal

Curiosa21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 26 ene 2016 a las 04:39
AlexiaGmz Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 04:52
Buenas noches,

Quisiera que me ayuden en esto por favor:

El sábado 16 de Enero fui a la Ginecóloga porque hace tiempo tenía ardor y dolor vaginal junto con un flujo medio marrón que tenía un mal olor. Ella me recetó óvulos vaginales y me dijo que cuando me venga mi periodo me recetará unos antibióticos. Para esto yo había tenido relaciones el viernes 08/01 y el preservativo se rompió pero mi pareja no eyaculó, pero por si a caso tome POSTINOR 2 (pastilla post day) y esta pastilla hizo que sangrara por 5 días como si nuevamente me hubiera venido la regla, pero mi regla ya me había venido el 28/12. Un día antes de ir a la Ginecóloga volví a tener relaciones pero me cuidé con preservativo. Entonces de acuerdo a las indicaciones de la doctora, ella me dijo que me colocara el ovulo todas las noches por una semana , y eso estoy haciendo pero ahora ya no me baja ese flujo medio marrón de mal olor, sino un flujo medio verdusco claro que se parece mucho al moco nasal cuando uno está resfriado. Este flujo no tiene olor. Se supone que esta semana me tiene que venir el periodo.
¿Es normal que me baje eso? ¿Estaré embarazada? ¿Qué otra enfermedad puedo tener a parte de la infección que la doctora me diagnosticó?

A la espera de sus comentarios,

1 respuesta

AlexiaGmz Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 43
26 ene 2016 a las 04:52
A veces al ovular sale ese tipo de flujo, depende de cada mujer.
Deberías comentarlo con tu ginecóloga.
0
Únete a la comunidad