Puedo estar embarazada aun tomando la pastilla del dia despues

pau301 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 05:03
pau301 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 12:49
Hola !!
Buena noche tengo una enorme duda aver
Tuve intimidad mi pareja tuvo su eyaculación afuera se limpio mas no se lavo pasado unos minutos volvimos a tener intimida igual su eyaculación afuera ..
De igual manera me dio mucho miedo y al otro día tome la pastilla del día después me bajo él periodo por dos meses pero ahora en este mes de enero no me a bajado existe alguna posibilidad de q este en embarazo muchas gracias

1 respuesta

Pilaraguayo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 06:25
Hasta una prueba de sangre o orina no uses la pastilla del día siguiente muy seguido ya que si la usas 4 en un periodo de menos o de. 6 meses la pastilla ya no hará efecto es muy poca la posibilidad de que estés embarazada pero asegurate con las pruebas suerte!
0
pau301 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 12:49
Si la tome solo ese día lo q pasa es q estaba con un método de planificación "pila" pero desde q tenia este método inicie con un problema de quiste en los ovarios por este motivo lo retiraron no nos cuidamos aquella vez...
Y como les comento eso fue para principios de noviembre pero a finales de ese mes me bajo la regla normal diciembre igual periodo normal este mes no a bajado pero de igual forma te agrdezco mucho por tomarte tu tiempo para responder mi inquietud
0
Únete a la comunidad