Semana 15 mancho marron solo mandaron reposo

Geissyvidal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 14:56
Geissyvidal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 15:59
Buenas en la semana 12 tuve una perdida de sangre de una hora aproximadamente, me hicieron eco todo ok con el bebe q tenia 66mm, y latidos fuertes, mandaron reposo y ya; de alli tengo un flujo marron q sale al orinar o cuando me levanto y camino un poco. Tengo actualmente 15 semanas de embarazo estoy desesperada pues dicen q no es recomendable hacer eco sino hasta la semana 20 no saber q pasa y saber de mi bebe me vuelve loca, hace dos años tuve un eutopico roto perdi trompa y ovario izquierdo. Expliquen solo me envian reposo dicen q deje todo a la naturaleza.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 ene 2016 a las 15:42
Pues está bien... lo más importante es el reposo.... también dependiendo de la cantidad de sangrado.... eso de la naturaleza quiere decir que existe la posibilidad de un aborto espontaneo... que si se va a dar pues que así sea, no se recomienda dar medicinas para evitar abortos espontaneos pues muchas veces los que se ¨abortan¨ son aquellos fetos o embriones que tienen algún problema genético.

Saludos!
Geissyvidal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 15:57
Pues te soy sincera no fue alentadora tu respuesta; mas si te digo q tengo fe q todo va salir bien q llegaremos a temrino con un bebe saludable solo q las dudas y no saber sobre el asunto por q poco explican los medicos es desesperante.
Geissyvidal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 15:59
Segun lo q me dices puede q mi bebé tenga un problema genetico? Hay no quede peor
26 ene 2016 a las 15:55
Claro mas ya en la semana 15 q estoy un aborto espontaneo es mas dificil q en la semana 12 donde empezo todo q fue donde me dijeron q era amenaza de aborto, mas dijeron en la eco q el bebe estaba bien con latidos y movimientos fetales; ahora me preocupa es el flujo q como dije es poco como un flujo normal pero marron, se acrementa en la primera orina de alli merma en el dia y en la noche no tengo nada sin dolor mas q las molestias normales. Me preocupa el bebé...