Necesito ayuda rapido

Serena-Llunes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 16:40
Serena-Llunes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 21:29
Hola, tuve relaciones el día siguiente de que me dejo de venir la menstruación y el preservativo se rompió pero me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas máxima hace dos meses pero para evitar cualquier cosa tome la pastilla del día después y todavía no me ha bajado nada a mi me Bajo el 6 de enero y me dejo de venir el día 11 de enero y tome la pastilla del día después que sería el día 12 de enero Y hoy 26 todavía no me ha Bajado nada de nada . y quería saber si estoy en riesgo o debo quedarme tranquila? Respóndame por favor

1 respuesta

Ivana7711 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 16:59
hola, yo creo que no tienes nada de que preocuparte, lo que es probable es que con los nervios tu misma estes provocando que no llegue tu periodo, la mente es muy poderosa y al estar con tanto stress tu cuerpo reacciona de esa manera, yo te recomiendo que te tranquilices y veras que en un par de día llega tu menstruación de manera normal otra de las cosas es que te compres una prueba casera y veras que sale negativo y casi te aseguro que en cuestion de horas reglas, a mi me llego a suceder eso
0
Serena-Llunes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 21:29
Bueno gracias !!! Me quede más tranquila voy a esperar
0
Únete a la comunidad