Tomé la píldora del día después y se cortó mi periodo [Resuelto]

morenaOR 2 Publicaciones miércoles, 27 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Última intervención - 27 ene 2016 a las 16:17 - Última respuesta:  Juany Vélez
- 29 jun 2017 a las 01:25
hola tuve relaciones sexuales con mi novio en el 3 día de mi período alcabo de una hora tome la pildora del día d que venía en dos dosis cuando tomé la primera mi período empezó a cortarse y no me bajo más quiero saber cuantas posibilidades hay q me quede embarazada
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Dr.Josh 44392 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 27 ene 2016 a las 19:18
+3
Vota
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

¿Te sirvió esta respuesta?  
Dr.Josh 44392 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 27 ene 2016 a las 19:18
PSDT: Sería recomendable no tener relaciones mientras se menstrua
Pero aún si apenas voy a empezar a mentruar me la puedo tomar porque no quiero andar en mi ciclo mañana me funcionará si me la tomo hoy
No quiero andar en mi ciclo menstrual mañana si me tomo la píldora del día siguiente cree que se me corté
Comenta la respuesta de Dr.Josh
Dr.Josh 44392 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 27 ene 2016 a las 19:17
0
Vota
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

Dr.Josh 44392 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 27 ene 2016 a las 19:18
PSDT: Sería recomendable no tener relaciones mientras se menstrua, no es muy higienico ni saludable.
morenaOR 2 Publicaciones miércoles, 27 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Última intervención - 27 ene 2016 a las 20:14
bueno muchas gracias
Comenta la respuesta de Dr.Josh