Duda y miedo

Nietaye Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 14:53
 Nietaye - 28 ene 2016 a las 15:26
Hola Mi tema es así el 26 me vino un poquito de flujo marrón líquido ese mismo día tuve relaciones nos cuidamos y fuera de eso tomó las pastillas anticonceptivas al otro día me vino el período normal , el 26 de este mes me tendría que haber bajado mi periodo pero me bajo flujo marrón mucho y expeso pensé que era el período pero esto siguió, tuve cuatro días así con flujo pero el período no me vino pensé que me iba a venir después del primer día de flujo como me vino el mes pasado . A que se debe esto estoy embaraza o pueda que sea por mis problema de dos quiste que tengo ? Esperó su respuesta me es de gran ayuda y importancia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 ene 2016 a las 15:21
Por los antecedentes de quiste en ovarios lo recomendable es una evaluación por tu ginecólogo.
0
Por los quistes me dieron las pastillas anticonceptivas y obvio que por protección, pero puede ser que sea embarazo suponiendo que no este elacionado con los quistes?
0
Únete a la comunidad