Embarazo??

zpoking Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 29 nov 2011 a las 00:49
zpoking Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 29 nov 2011 a las 19:43
Hola,
tengo algunas dudas quisiera que me ayudaran lo que pasa que ultimamente e tenido manchado color cafe, me duele la cadera mas alos lados el dolor no es como si fueran colicos si no como que de cansancio e igual de repente me duele el vientre y lo he sentido inflamado e notado que tengo mucho sueño mi regla me vino el 14 - 17 de noviembre tuve relaciones el 1 y 4 y 12 de noviembre antes de mi regla y despues el 18 y 24 de noviembre sin proteccion a claro estos sintomas los tengo desde antes que me viniera mi regla quisiera saber a que se deben si puede ser embarazo no tomo ningun anticonceptivos (tengo una amiga que los 2 primeros meses tuvo su regla normal y el 3 mes no le bajo y se dio cuenta k estaba embarazada y ya tenia 3 meses de embarazo).ayudenme por favor
Gracias

4 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2011 a las 19:32
Hola,
Al parecer todavía no tienes retraso menstrual, mientras esto no suceda no se puede suponer que se deba a un embarazo. En caso lo tengas acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
zpoking Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012
29 nov 2011 a las 19:34
cree que pueda ser una infeccion?
0
usuario anónimo
29 nov 2011 a las 19:39
Hola,
Si tienes picazón en la vagina, flujo vaginal maloliente entonces se podría tratar de una infección, podría tratarse de la llamada enfermedad inflamatoria pélvica pero las manifestaciones clínicas serían más floridas, de todos modos te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
zpoking Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012
29 nov 2011 a las 19:43
no de hecho no tengo comezon ni mal olor solo tengo flujo color blanco y manchado cafe cuando estoy en mis dias fertiles mi flujo es transparente y me duele mucho la parte baja de la espalda mas alos lados
0
Únete a la comunidad