Desesperada necesito ayuda urgente con mi bebe

tuprincesa74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 23:10
Fershitaa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 21:07
ola una pediatra q me ayude d suma urgencia tengo a mi bebe d un mez d nacida el problema es el siguiente lleva dos semana haciendo popo mas d 8veces al dia he recoorrido a periatra me mandaron la amikacina d 100mg no le hace nada despues le mandaron unos sobres granulado q se llaman hidrosed con esa medicacion no le planto la diarrea tuve q llevarla al hospital del nino donde el cual la internaron xq tenia desidratacion le hixieron analises y me dijieron q ella esta bien en el hospital le pusieron suero pero d alli al otro dia al 12 d la manana me dieron el alta xq la doctora me dijo a habian ninos mas grabes q necesitan estar aqui la verdad ya no se q hacer despues d eso la lleve donde otra pediatra en ek cual le mandaron la flora enterogerminna en el cual le mandaron 3 ampollas bebibl3s le he dado y persiste la diarrea ya no s q hacer toy desespera parace q la infecxion es fuerte no se q ya q darle no esta tomando ninfun remedio pa la infeccion solo las ampollas q hoy ya s termina la ultima y suero oral q mando el hospital ayudeme xfavor dotora toy desesperada

1 respuesta

Fershitaa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 1
3 feb 2016 a las 21:07
Hola chika es muy comun en.los bebes la dearra por los cambios de leche yo a mi bebe cuando esta a si le ago aguita de arroz pones a hervir el agua con el arrozito y cuando el agua ya esta blanca lo colas y mueles 2 cucharadas de aroz con la misma agua y lo revuelves lo q molistes con el agua y se lo das todo el dia en ves de leche....ojala te ayude
0
Únete a la comunidad