No me crecen los senos

domii - 29 nov 2011 a las 01:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2011 a las 02:40
Hola,


por favor no se que hacer tengo 17 años y hasta el dia de hoy no me han crecido los pechos por favor esta situacion realmente es vergonzosa debido q mis amigas utilizan escotes y me dicen q los use pero ellas no saben q tengo este mal no se quiza sea un problema hormonal x q tiendo a sentir gusto x las mujeres pero tambien me gustan los hombres de hecho llevo una vida sexual activa pero no le permito ami pareja q me quite el brasier precisamente le dije q no me gustaba quitarmelo x qtenia quistes le meti ese floro pero io quiero ser normal necesito ayuda please graciaas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 nov 2011 a las 02:40
Hola,

Debes saber que no a todas las mujeres le crecen los senos, o no al menos como ellas quieren. No es un mal, solo una condición física. Que quizás, pues las mujeres se desarrollan hasta los 18 y un poco mas. En todo caso, consulta con algún médico que posibilidades tienes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad