Urgente necesito respuesta

Cassi_231
Message postés
152
Date d'inscription
martes, 8 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
- 29 ene 2016 a las 13:26
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 29 ene 2016 a las 19:21
Hola,
Amigos yo escribi hace tres meses porque habia tenido Un faje con mi novio los dos con jeans El faje fue El 7 de noviembre y me hise prueba de sangre El 24 El 25 de noviembre me bajo me duro 11 dias y tenia que bajarme la regla masomenos por El 25 de diciembre pero no me bajo y El 30 de diciembre me mandaron a tomar anticonceptivos para regular la menstruacion pero ahun no me bajaba asi que la retuve alli acabe de tomar las pastillas El 14 de enero y el 21 de enero me bajo la regla nunca he tenido relaciones y me asusta que por ese faje con ropa y sin penetracion me haya quedado embarazada porque he leido que sew puede menstruar en El embarazo y que se puede embarazar por sentarse en Un baño entonces me sugestiono mucho ayer termino mi periodo duro 7 dias normal pero ahora siento dolores de cabeza y mareos tango miedo no he tenido relaciones solo ese faje con 4 capas de ropa me hise como 5 pruebas y una eco y no habia nada ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.235
29 ene 2016 a las 19:21
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

0