Ayudenme plis

karithoox
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
- 29 ene 2016 a las 14:59
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 29 ene 2016 a las 19:10
hola...4 meses me estuve inyectando novafem, hubo un mes un mes que no me inyecte a la fecha , me volvi a poner novafem un 22 De diciembre , y el 28 tuve relaciones...podre estar embarazada Ya que tengo retraso?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.241
29 ene 2016 a las 19:10
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0