Pastilla del dia siguiente

jomanat
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 29 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
- 29 ene 2016 a las 15:03
291011
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 28 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
- 29 ene 2016 a las 17:30
tome la pastilla el mes pasado o antepasado la vdd no recuerdo pero el mes pasado si me bajo y este mes ya debio aveerme bajado ase algun dia o dos es normal que se me retrase asi??? y el dia de ayer senti algunos piquetitos apenas quienme puede ayudar

2 respuestas

sashhhaaa
Message postés
143
Date d'inscription
jueves, 28 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
20
29 ene 2016 a las 17:27
q pastillas tomas?
0
291011
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 28 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016

29 ene 2016 a las 17:30
Puede que haya alterado tu sistema... pero no te preocupes si ya reglaste una vez.... este retrazo puede ser algo normal... solo es cuesgion de esperar unos dias mas...

Suerte ☺
0