Tengo muchas ganas de orinar

camihfjwnsofibw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - Modificado por camihfjwnsofibw el 29/01/2016, 17:52
DisculpeDoctor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 18:25
hace ya unos cinco días sigo así no puedo parar mis ganas de orinar entre unos 20 minutos y una hora al final del día termino hiendo unas 9 o 10 veces al baño,o quizás mas, lo raro es que orino en gran cantidad no me duele y tampoco no me pica ni hay ardor
ya estoy bastante preocupada porque van varios días y según lo que he leído este es un factor de embarazo pero yo siempre me he protegido durante mis relaciones sexuales y nose si esto influya pero justo este mes mi regla me paro tres días antes de lo debido con un color marron y ya nose que pensar

1 respuesta

DisculpeDoctor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 18:25
Hola buenos días, soy el doctor Rafael de DisculpeDoctor.

Cuál es tu edad? El embarazo se asocia a la poliaquiuiria (que significa orinar muchas veces), pero solamente se asocia al final del embarazo ya que el útero hace una presión contra la vejiga. El embarazo no está asociado a este síntoma. Hay más probabilidad de que sea una infección vaginal o del tracto urinario. Te recomendamos acudas a tu ginecólogo para una revisión adecuada y de ser posible llévale un análisis de tu orina. Espero poderte haber ayudado.
0
Únete a la comunidad