Posible embarazo

Munhoz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 19:41
Mypepshoes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 00:31
Hola, tengo una consulta. Tuvimos relaciones con mi pareja por la noche y se nos rompió el preservativo, en la mañana compramos y tome la pastilla del dia despues. Leímos que el efecto de la pastilla duraba entre entre 11 y 15hs. Dos horas después de tomarla tuvimos relaciones sin protección, y ahora tengo un retraso, del día en que tome la pastilla pasaron 15 días y no me viene. No he tenido síntomas de nada pero estoy preocupada. Hay posibilidades de embarazo?

2 respuestas

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
30 ene 2016 a las 00:20
Hola, antes que nada la postday no te protege de otras relaciones sexuales luego de su toma.
Por otra parte, es muy común que el periodo se atrase entre una semana o incluso un mes.
Así como también es común tener otro tipo de sangrados que duran entre 3 o 10 días, desde leves hemorragias hasta manchado.
si ya pasaron 15 días puedes hacer un test de embarazo en sangre o esperar a tener 20 días de retraso para hacer un test de orina.
Saludos :)
0
Bueno, mucha gracias por tu respuesta.
Saludos para vos igual
0
Mypepshoes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 00:31
Chicas estoy preocupada, mis ciclos no son muy regulares pero nunca pasa de mi día 35 del ciclo que me viene la mestruación, tube relaciones sin proteccion con mi pareja varias veces en diferentes dias, la cosa es que nose cuando ovula mi cuerpo.
Hace una semana estoy con nauseas, indigestion, dolor de pechos, muchisssimo flujo blanco, he cogido tambien hongos por lo que taambien me ha echo pensar en un posible embarazo ya que no he tomado anitbioticos ni nada, y hoy me he desmayado, me he tomado la tension y estaba bien....necesito AYUDA!!!! Nose si se tratara de un embarazo....
Por cierto estoy en mi día 34 del ciclo...y nada de nada....
Saludoooos!!!
0
Únete a la comunidad