Estoy embarazada y mi esposo no quiere tener otro bebé.

Yudaily Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 14:15
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 14:35
Hola,
Tengo 35 años ya casi 36 jajaja. Bueno tengo un hijo maravilloso de 11 años. Ahora estoy embarazada y siento deseos de tener a mi bebe. Esto sucedió accidentalmente no lo estábamos buscando. Mi pareja es un hombre excelente pero no es el padre de mi hijo de 11 años. El tiene más hijos, pero yo deseo tener otro. Nosotros nos conocemos de toda la vida, fuimos novios desde niños y estuvimos casados por tres años, un amor bello. Nos separamos por problemas que no tuvo nada que ver con nuestro amor. Al cabo de 13 años nos reencontramos y aquí estamos juntos hace casi 3 años. Claro que nos reencontramos y cada cual con hijos y con historias pasadas pero los dos sentimos que nuestro amor nunca murió a pesar del tiempo y de haber tenido nuestras propias vidas. Yo lo amo pero me duele que no quiera tener este bebe que es fruto de nuestro amor, además de que yo como madre siento que lo deseo tener. Bueno el tiene miedo de los problemas que trae un bebe pequeño, la economía, el cuidado del bebe. No sé qué hacer con esta situación. No quisiera hacerme un aborto, pero él sí quiere que me lo haga. Dice que no podemos tenerlo. Que me pueden decir al respecto.

1 respuesta

Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10
30 ene 2016 a las 14:35
Hola! Tu historia es un poco interesante,te cuento que soy estudiante de psicologia (a poco de recibirme) y amo mi carrera,si hay algo que aprendí es que todo se puede solucionar hablando,trata de acercarte a el de una forma distinta,prepara una cena o una noche de 2 donde puedan hablar tranquilos hacerca de este tema,donde puedas escuchar y entender sus inquietudes y donde vos puedas sentirte entendida,como mujer se que amarias tener ese bebe,y si hay amor hazle ver que ese bebe representa mas alla de las responsabilidades que representa un fruto de amor y va a ser un vinculo mas que los va a unir,en una pareja todo se hace de a 2,toma una inciativa diferente,ir a cenar,o estar solos en una noche de pelis,muéstrate compasiva y abierta al dialogo,que note que quieres entenderlo y se entendida,y si el sigue con su postura toma tu la desicion de seguir o no,los hombres son por lo general reacios a la idea de un nuevo bebe por el echo de como voy alimentarlo? Como voy a cuidarlo? Voy a poder a empezar de nuevo con un bebe en la casa? Tambien tienes que tenes en cuenta que en algunos casos trae un bebe al mundo sin el concentimiento del padre puede causar dos cosas,unión o lo contrario y esto es algo latenten en muchas parejas por el echo de que ninguno de los dos lo busco entonces se siente un cierto aire de "no hacernos cargo porque no lo quise",espero no sea tu caso y solo traiga mas union y amor tambien espero puedas solucionar tu cuestion y puedas ser mas feliz!
0
Únete a la comunidad