Quiero saber si puedo estar embarazada

Margarita012312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 30 ene 2016 a las 15:18
Margarita012312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 30 ene 2016 a las 16:24
Hola, este es mi caso....
El dia 1ro de enero tuve relaciones con mi novio, no usamos protección y eyaculo dentro de mi, eso fue como a las 7 de la mañana y ya a las 4 de la tarde de ese mismo día me tome la postday. Estaba super angustiada no dormia ni nada, los efectos secundarios de la pastilla fueron fuertes, me dio dolor de cabeza, náuseas, vomitos, dolores muy fuerte en el abdomen, diarrea y fiebre.
Yo en esos dos dias daba asco....
Me bajo un sangrado el dia 7 sino más recuerdo, muy parecido a la menstruación que me duro como 8 o 7 dias, luego de eso todo normal hasta ahora....
La pregunta es ¿La postday si hizo efecto?
¿No tengo nada de que preocuparme?
Espero respuesta.... Gracias!

1 respuesta

Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10
30 ene 2016 a las 15:37
Hola margarita! Tranquila tranquila que todo eso son sintomas comun y secundarios de la pastilla de emergencia., Te explicó mejor asi nos entendemos., cuando tomas esta pastillita, y a los dias te viene esta especie de regla cargada es algo normal si? Porque es normal? Porque ese sangrado quiere decir que la pastilla hizo efecto y esta bien.,ahora niña porfavor no te confies porque no siempre va hacerte efecto y cada vez que la tomes vas a repetir estos efectos y por ahi peores ( te lo digo por experiencia personal) ahora cuidate!! Asi puedes disfrutar del sexo sin tantas preocupaciones y alteraciones en tu ciclo,para salir de dudas hazte un test y vas a ver que te sale negativa seguro! Porfavor cuidate.
0
Margarita012312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
30 ene 2016 a las 16:24
Eso espero!!
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad