Menstruación atipica

Resuelto
Johannaleon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 30 ene 2016 a las 15:02
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 15:08
Hola,
Tengo 45 años recién cumplidos, este mes mi periodo se tardo en llegar, y cuando lo hizo me bajo abundantemente, ya han pasado 8 días y aun no se me ido, además me dan mareos seguidos. Que puedo hacer, no se que tengo, por favor ayudenme

1 respuesta

Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10
30 ene 2016 a las 15:08
Hola! Bueno para empezar los mareos se deben a que estas perdiendo mucha sangre y tu cuerpo se altera debido a eso,trata de hacer reposo,no levantar cosas pesadas o cosas por el estilo, trata de estar tranquila,a tu edad (no me mal interpretes sos super joven) es comun presentar estos cambios en tu ciclo menstruales por la llegada de nuestra amiga/enemiga la menopausia entonces atraviesas cambios bastantes considerables,como que no te venga por meses como ha estar 10 dias indispuesta.,trata de cuidarte y hacer todo lo posible en no agravar mas el sangrado y las nausias o mareos.saludos!!!
1