Nesecito una respuesta rapido

Naty12e
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 30 ene 2016 a las 19:43
Naty12e
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 1 feb 2016 a las 23:41
Hola nesecito ayuda. Tengo 4 días de atraso según mi calendario ormonal. Mi última mentruacion comenzó el 3 de enero y término el 8. Tuve relaciones el 3 cuando comenzó mi periodo luego tube el 10 de enero y también tube relaciones el 15 ese mismo día tome la pastilla del día despues. Sin proctecion fueron todas mis cálculos están fallando Por Qe pienso Qe cuando estas indispuesta y tenes relaciones no pasa nada, y después tube y tome la pastilla a los 5 días. Hoy es 30 de enero y no me vino mi regla . aunque ya me vino este mes pero al pasar los 24 días siempre me viene. Y en diciembre tome 3 veses la pastilla delndia después será Qe es eso?

2 respuestas

ybarbie
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
1
30 ene 2016 a las 19:54
Hola, mira para empezar la pastilla del dia siguiente es para emergencias, y no es una anticonceptivo rutinario, probablemente tu ciclo hornonal este completamente desordenado por la ingesta de pastillas del día siguiente pues estas provocan un desorden hormanal y por lo tanto, puede ser que te baje antes o después, pero de verdad no creo que este embarazada, tu regla llegará, te consejo que si quieres estar mas tranquila te realices una prueba de embarazo. de nada.
1
Naty12e
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

1 feb 2016 a las 19:51
Cuantos días tengo que tener de ataso para hacerme el tes ?
0
Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
10
30 ene 2016 a las 19:52
Hola!
Bueno lo que le has echo a tu cuerpo tomando casi 5 pastillas del dia despues de seguida fue una locura,simplemente no esperes tener un ciclo normal de menstruación Porque no lo vas a tener dentro de un buen tiempo, esta demas decirte que no podes volver a tomar la pastilla de emergencia hasta el año que viene,asi que si quieres tener sexo va a tener que ser con condon a menos que quieras una "sorpresita"
Es impredecible cuando te va a venir,cuando vas a ovular,o cuando vas a estar en tus dias fértiles Porque "intoxicaste" tu cuerpo,te doy un consejo a partir de ahora marcas en un calendario los dias que tienes sexo y los dias que te baja porque nadie te va a poder decir con presicion los proximos meses cuando vas a mentruar,tu cuerpo esta intoxicado de hormonas,simplemente tendras que aprender a cuidarte de otra forma.y claro que es por la postday,eso es solo para emergencias no es un anticonseptivo normal.
Saludos
0
Naty12e
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

30 ene 2016 a las 21:12
Gracias por responder . Si de echo no va a volver a pasar lo de la pastilla después no la voy a volver a tomar. Quiero saber si corro riesgo de embarazo?
0
Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
10 > Naty12e
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

31 ene 2016 a las 10:19
Realmente no lo creo,tu cuerpo estaba muy cargado con los efectos de las pastillas,asi que no lo creo la verdad para que se de un embarazo tu cuerpo necesita estar limpio de cualquier rastro de pastillas de anticoncepción.
0
Naty12e
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

1 feb 2016 a las 19:57
Y al no sabes cuando me va a venir Tampoko puedo saber cuantos días llevo de atraso? Si Me vino el 3 de enero y término el 8. Quiero saber cuantos días tengo de atraso. Aunque bueno entiendo lo de las pastillas Qe tome. Sólo para hacerme un tes.
0
Naty12e
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

1 feb 2016 a las 23:41
Aveses tengo cekeda en la vagina y ayer me bajo un moco amarillento. Y estos días es como flujo clarito normal.es x la regla o por embarazo.
0