Pastillas anticonceptivas

Tamari12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo 31 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 9 febrero 2016 - 31 ene 2016 à 07:33
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado 30 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 31 enero 2016 - 31 ene 2016 à 10:58
Hola, bueno llevo menos de un mes tomando pastillas, lo que me ocurres es que al tomar las pastillas en unas horas después me da diarrea, mi pregunta es si las pastillas harán efecto igual o no?

1 respuesta

Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado 30 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 31 enero 2016 10
31 ene 2016 à 10:58
Si claro que si,las pastillas mientras esten en tu organismo no van a dejar de hacer efecto por las que sufras de diarrea.