Tamari12
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo 31 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención 9 febrero 2016
-
31 ene 2016 à 07:33
Caelyv
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónsábado 30 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención31 enero 2016
-
31 ene 2016 à 10:58
Hola, bueno llevo menos de un mes tomando pastillas, lo que me ocurres es que al tomar las pastillas en unas horas después me da diarrea, mi pregunta es si las pastillas harán efecto igual o no?