Tome dos veces la pastilla de emergencia!!!!!!!

Carolglz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - Modificado por Carolglz el 31/01/2016, 20:57
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 31 ene 2016 a las 22:08
La cosa fue así:
Tuve relaciones el día 1 de enero y al día siguiente tome la pastilla de emergencia una semana después tuve relaciones y fui tan babosa que al día siguiente tome la pastilla de emergencia otra vez en estas dos veces tuve un sangrado de efecto de la pastilla, hace 3 días volví a tener relaciones pero esta vez ya no tome pastilla , usamos condón y mi pareja término dentro del condón lo revisamos y no se rompió mi regla debió aver llegado el 23 de enero pero hasta donde se la pastilla provoca retraso EH incluso ausencia del periodo si se toma con frecuencia estoy preocupada mi novio dice que no estoy embarazada pero estoy nerviosa ayuda!

Pd:Respuestas serias por favor:c

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
31 ene 2016 a las 22:08
Cariño, la postday es una bomba hormonal y efectivamente, va a descontrolar mucho tu periodo.
Los sangrados que tuviste son causa de la misma y también es probable que tu ciclo se adelante o se atrase desde una semana o hasta un mes, también es posible que experimentes sangrados intermenstruales y otro tipo de malestar.
La última relación que tuviste no representa riesgo ya que usaste el preservativo correctamente, así que puedes estar tranquila.
Si tu retraso supera los 15 días puedes hacer un test de embarazo, pero como dije, es posible que tu regla se adelante o atrase muchos días.
Buena suerte y no vuelvas a tomar la pastilla en lo que resta del año, ya que podría ser muy dañina y además mientras mas veces se tome, va perdiendo efectividad.
Saludos :)
0
Únete a la comunidad