Tengo una duda respecto la pastilla del dia despues

Esgabu
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
- 1 feb 2016 a las 01:02
MariadelCarmen19
Message postés
38
Date d'inscription
domingo, 31 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de agosto de 2017
- 1 feb 2016 a las 01:30
Hola,tuvimos un problema con la proteccion mi pareja y yo,a las 24h me tome la pastilla del dia de despues,en el prospecto indicaba que la regla si se retrasaba mas de cinco dias deberia ir a consultarlo con el medico,mañana hará los 5 dias y aún no me ha bajado,si que es cierto que los pechos me dueles como cada vez que va a bajarme la regla,pero me estoy preocupando porque no me ha bajado aun aunque puede bajarme mañana,si no me baja hasta mañana podria estar embarazada,deberia ir al medico? Estoy empezando a emparanollarme..,gracias.

1 respuesta

MariadelCarmen19
Message postés
38
Date d'inscription
domingo, 31 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de agosto de 2017
3
1 feb 2016 a las 01:20
Lo primero de todo debes estar tranquila ya que la regla bajo el estrés se puede retrasar y si te tomaste la pildora dentro de las 24 horas es muy díficil quedarte embarazada.
También quiero decirte que cuando te tomas la pildora tu día de menstruación cambia, es decir, no te vendrá a los 28 días de cuando te vino la ultima vez.
0
MariadelCarmen19
Message postés
38
Date d'inscription
domingo, 31 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de agosto de 2017
3
1 feb 2016 a las 01:23
Lo normal es que te baje a las 3 o 4 semanas de haberte tomado la píldora del día despues.
0
Esgabu
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016

1 feb 2016 a las 01:25
Si,si que se que descontroña un poco la menstruacion,pero la preocupacion me surge por lo que dice el prospecto de que si se retrasa mas de 5 dias deberia ir al medico,muchad gracias por tu respuesta
0
MariadelCarmen19
Message postés
38
Date d'inscription
domingo, 31 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de agosto de 2017
3
1 feb 2016 a las 01:30
Si tienes sintomas de mestruación te recomiendo que esperes ya que cada mujer es un mundo y se le puede retrasar algo más, pero te aconsejo que si se te retrasa vayas a tu ginecologa y le expliques tu situación y te quedarás mas tranquila.
0