Puede tomar pastilla del día siguiente todavía?

PabloVanHalen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 01:17
linda154810 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 01:44
Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 29 de enero , en ningún momento eyacule pero al condón se le hizo un pequeño agujero como sí lo hubieran pinchado con un alfiler
Sí mi novia toma la pastilla del día siguiente mañana aún tiene efecto
Y también ella el 20 de diciembre ya había tomado una pastilla del día siguiente está bien si se la toma mañana por precaución o si no que otro método puedo usar ?

2 respuestas

MariadelCarmen19 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 3
1 feb 2016 a las 01:39
Es muy peligroso para la salud de tu novia tomarse la pastilla del día despues y más aún si es muy seguido ya que puede provocarle una trombosis cerebral, infertilidad,etc...
Si en ningún momento eyaculaste es muy dificil que pase nada y menos si no había ningún resto de semen en el condón.
La pastilla creo que tiene efecto en las 72 horas siguientes pero cuándo mas efectiva es dentro de las 24 horas siguientes.
1
linda154810 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 01:44
mira al momento de tener sexo hay que tener responsabilidad si no se quiere tener hijos .......
y eso del condon del agujero eso es por que quedo aire en la punta del condon lo cual al rose del sexo se fue rompiendo asi que ojo son tu postura de condon si usas eso como metodo anticonceptivo

lo de las pastillas ojo con esas de dia despues no son muy favorables para la chica estar tomando eso como planificacion ya que como su palabra lo dice te protege aun del dia despues es por que tiene muchas hormonas lo cual si se usa con frecuencia el dia de mañana se ven consecuencias de quedar esteril o que los ovulos simplemente mueran por si mismo y seria mas adelante muy dificil quedar embarazada

para pasar la preocupacion solo preguntale si es regular en su periodo menstrual y si lo es entonces preguntale el ultimo dia del periodo
una o dos semanas antes ella ovula y recuerda que solo es necesario un ovulo y un espermatozoide
pero si es irregular entonces se es muy dificil saber cuando se ovula o cuando no entonces todo es de suerte
asi que ponte a rezar si no quieres ser padre aun
0
Únete a la comunidad