Embarazo

mafe - 29 nov 2011 a las 15:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 nov 2011 a las 20:03
Hola, Buenos días, mi interes es tener un bebe pero no he podido quedar en embarazo, queria ralizarme unos examenes para saber si puedo tener bebes pero me dicen que debo realizarmelos con mi esposo o con autorización de el pero es muy dificil ya que el es militar y no esta siempre conmigo se prodria hacer estos examenes sola? y en que consiste estos examenes?
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 nov 2011 a las 20:03
Hola,

Generalmente los examenes para estudios de fertilidad se realiza después del año de tener relaciones sin protección en los días fértiles y sin conseguir un embarazo.
Si deseas si puedes realizarte este estudio que consiste en dosar en sangre algunas hormonas y ecografía abdominal o transvaginal para ver el estado de tu útero, trompas y ovario.
En el varón se realiza un espermatograma (recuento de espermatozoides aptos)

Gracias por escribir.