Ayuda es urgente ya no se que hacer es embarazo o no?

Barbieleisil Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 04:04
Mayeli.St Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 04:39
Hola, Hace un buen tiempo ya siento que me late la panza sobretodo recostada, últimamente muchas comidas me están haciendo mal, estoy la mayoría del tiempo hinchada casi siempre del ombligo hacia abajo , cuando me toco esa zona y la presiono un poco puedo sentir algo como gases que suenan y esta dura, a veces después de comer también los siento esas veces sin necesidad de presionar mi estómago, estoy un poco asustada porque nunca antes me había pasado
Hace unos tres días fui con un médico general y dijo que era el colon pero es posible que por mi colon pueda sentir esas palpitaciones y me hinche de tal manera , además a veces siento como saltitos en cualquier parte de mi estómago , además le tengo que contar que tuve relaciones sin protección y un día antes que me bajará hace cuatro meses yo al principio antes de ir a ver el doctor pensé que era embarazo y eso me ha tenido afligida y por dudas m hice dos test de orina y uno de sangre los que todos dieron negativo
Es posible que lo que le conté de mi estómago sea solo el colon o puede que las pruebas de embarazo ayan fallado y sea que si este Embarazada aunque también me ha bajado el período todo este tiempo??????

1 respuesta

Mayeli.St Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 2
1 feb 2016 a las 04:39
Hola, efectivamente podría ser tu colon deberías de ir al médico de nuevo para que te aplique tratamiento por que el colon es algo delicado y muy importante de tratar, en mi opinión no creo que sea un embarazo ya que tienes 2 negativos y además tu período, claro que hay casos en los que se sangra cuando hay embarazo pero estos sangrados son muy diferentes con los de la menstruación en sí (es decir son muchísima menor cantidad que lo normal y suelen durar menor tiempo) por lo tanto deberías de consultar con tu médico ante esto, aun que realmente creo que a estas alturas te encuentras muy nerviosa y nadie podría sacarte de la cabeza eso, te aconsejo para que estés mucho más segura realizarte una ecografía transvaginal o una prueba de embarazo en sangre beta esta es mucho más certera que lo normal, con esto no quiero que pienses que es posible que estés embarazada NO para nada, en mi opinión y al leerte creo que es tu colon o algún otro problema, pero para que estés más tranquila y sacarte esa idea de la cabeza podrías hacerte esas pruebas solamente, y ya sabes para evitar estas situaciones de será o no será, usa protección sexual recuerda que no solo corres el riesgo de un embarazo no deseado sino de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, suerte y bendiciones! Tranquila, si?
0
Únete a la comunidad